Baraka Project Ediciones. “La camarera que me escupía en los chupitos de whisky”.

PEDIDOS: jesustiscar@gmail.com

Con el libro de relatos titulado “La camarera que me escupía en los chupitos de whisky (y otros 15 relatos pellejos)”, de Jesús Tíscar Jandra, Baraka Project inicia un proyecto editorial que abarcará todo tipo de géneros y autores, agrupados en colecciones.

La camarera que me escupía en los chupitos de whisky (y otros 15 relatos pellejos). Autor: Jesús Tíscar Jandra. Edita: Baraka Project. Impresión y encuadernación: Masquelibros S.L. ISBN: 978-84-617-1326-4. Primera edición: agosto 2014. Segunda edición: Diciembre de 2014. Fotografía de portada: Kini Mercado. Modelo fotografía de portada: Gloria Araque. 242 páginas. Dimensiones: 15 x 21 cms. Encuadernado en rústica. PVP: 8,00 €.

TEXTO DE CONTRAPORTADA

Desde muy joven, Tíscar decidió dedicarse en exclusiva a la literatura. Se formó de manera intuitiva y autodidacta. Creyó en sí mismo (o quiso creer) y luchó por ello. No es fácil. Su escritura puede tener aliados y contrincantes. Pero lo que está fuera de toda duda es su estilo, su peculiaridad y su buena mano con las palabras. Él las amolda, las doblega, las cuida, las amamanta (eso le gustaría a él) y las suelta ahí, en esos relatos, para que veamos, sintamos y olamos a esos personajes. Y lo consigue, les otorga una vida o una muerte siempre originales y blasfemas y cuando terminas de leerlo no puedes evitar sacudir la cabeza… y pensar «qué cabrón, otra vez lo ha hecho…» (Rakel RaRo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>