Talleres para el aprendizaje de “Técnicas de relajación”

Aprendizaje de diferentes técncias de relajación
Talleres relajación

Llamamos técnicas de relajación a cualquier porcedimiento o actividad que ayuden a la persona a reducir su tensión física y/o mental.

Existen diferentes técnicas que ayudan a reducur y mejorar los estados tensionales. Entre ellas podemos destacar las técnicas de respiración, tensión aplicada, relajación progresiva, relajación guiada, reducción de estrés basada en la atención plena (mindfulness) y la relajación en imaginación entre otras. A través de su entrenamiento, se consigue relajación de la tensión muscular, el descenso de la presión arterial y una disminución del ritmo cardíaco y de la frecuencia respiratoria entre otros beneficios para la salud.

Son diferentes las aplicaciones del aprendizaje de las técnicas de relajación. Entre ellas muestran bastante eficacia  para la mejora de la concentración, en la ansiedad escénica, en el control del dolor y control de la ira y en la búsqueda del bienestar.

Desde Baraka, proponemos diferentes talleres para el aprendizaje de estas técnicas tanto para niños como para adultos, que tanto desde el punto de vista profesional como personal constituyen una herramienta básica en el desarrollo. Impartidos por María del Mar García (Psicóloga Sanitaria, Máster en Intervención Psicológica y de la Salud). Contacto 637725161. Mail: mmgdelgado@gmail.com

web:http://psico-avances.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>